Plantas de Emergencia. eléctricas de combustión a Diesel y Gas

Plantas Eléctricas de Combustión a Diesel y Gas
5579-7365 / 5264-4783
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PLANTAS  DE EMERGENCIA ELÉCTRICAS DE COMBUSTIÓN A DIESEL Y GAS

Un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador de energía eléctrica a través de un motor de combustión interna. Es utilizado cuando hay déficit en la generación de energía o cuando hay corte en el suministro eléctrico, siendo necesario mantener la operación continua en hospitales, fábricas, centros de computo, etc., que a falta de energía eléctrica de red, es necesario de otra fuente de energía alterna para abastecerse en caso de emergencia.


En la actualidad es prescindible contar con un equipo electrógeno, ya que en nuestro país sufrimos cortes constantes de energía e interrupción prolongadas por días, estos generadores son de gran importancia y se encuentran instalados en diferentes lugares como apoyo a UPS, alumbrados de emergencia en oficinas, hospitales, caminos y puentes, comunicaciones en lugares rurales y domésticos. Representamos las marcas más reconocidas tanto en venta como en servicio en capacidades desde 15KW a 2,000 KW en las marcas SELMEC, OTTOMOTORES, GP, FG WILSON.

Visto 75650 veces
Más en esta categoría: Sistemas NO-BREAK UPs »