Sistemas NO-BREAK UPs

Sistemas NO-BREAK UPs
5579-7365 / 5264-4783
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SISTEMAS NO-BREAK UPS

Actualmente SEI distribuye equipos NO-BREAK de la marca EMERSON NETWORK POWER los cuales cuentan con diferentes modelos y capacidades. Estos equipos operan con tecnología ON-LINE de doble conversión, amplio rango de voltaje de alimentación y extraordinaria protección contra descargas eléctricas y filtración de ruido RF; cuentan con señalización frontal para control e indicación de funciones de operación y alarmas. Estos equipos han sido diseñados para proteger cargas criticas de cómputo, tales como: servidores, computadoras, impresoras y equipos manejados mediante PLCs controladores lógicos programables, entre otros.

UPS’S MODULARES Y ESCALABLES CON MÓDULOS DE 10 Y 15 KVA

Una infraestructura que le permite agregar capacidad sin sacrificar la disponibilidad o la utilidad. La escalabilidad por sí sola no puede ayudarlo a lograr esta meta, Usted necesita una infraestructura que lo lleve un paso adelante, Una infraestructura que le ayude a adaptarse a sus necesidades.

 

UPS’S TRIFÁSICOS EN DIFERENTES MARCAS Y CAPACIDADES

Un UPS ofrecen alta confiabilidad y disponibilidad a equipos críticos y de alta densidad, como centros de datos y equipo médico, protegiéndolos de apagones, pérdida de información o interrupción en procesos, al brindar energía limpia y continua. Los UPS brindan protección de energía trifásica con poder escalable, lo que le permite crecer y adaptarse a sus necesidades.

Visto 3995 veces