SERVICIOS DE ENERGIA ININTERRUMPIBLE, S.A. de C.V. es una empresa enfocada a dar soluciones integrales de energía eléctrica, así como la creación y desarrollo de nuevos proyectos; en la compra-venta, importación de equipo, neumático, mecánico, electrónico, artículos, mercancías y bienes personales de cualquier clase y descripción, así como el mantenimiento preventivo y correctivo de equipo electrónico, asesoramiento e instalación de equipo periférico, ensamblado de partes de cualquier clase y descripción.

SEI está dedicada a la asesoría, suministro, instalación y mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos y electromecánico, con personal altamente especializado.

SEI es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2000 con el único objetivo de proteger la calidad de la energía eléctrica que utiliza nuestros clientes, para lo cual durante estos 13 años en el mercado hemos establecido alianzas con marcas líderes en el ramo.

Brindando seguridad, calidad y confianza a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades y demandas.

MISIÓN

Mantener nuestra imagen de buen servicio, con el factor humano y la tecnología de punta cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor opción para resolver problemas en el suministro de energía eléctrica a nivel nacional, aplicando políticas de responsabilidad social empresarial (RSE).

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA   

Nuestra razón de ser es: la realización empresarial
Nuestro objetivo es: la satisfacción total de las necesidades y preferencias de nuestros clientes.
Buscamos la realización profesional de nuestra gente a través del diario privilegio del trabajo.
Nuestra preparación y trabajo busca la trascendencia en el mercado.

 

VALORES DE LA EMPRESA

Responsabilidad: Siempre se tiene una respuesta inmediata a nuestros clientes ante alguna problemática  brindando un servicio integro.
Puntualidad: Cada servicio planeado y llamadas de emergencias son respondidas de manera adecuada y en el tiempo que se indicado.
Profesionalismo: Se sigue un conjunto de reglas establecidas dentro de la empresa teniendo siempre la preparación para lograr los objetivos respetando los anteriores valores.